Esta semana ha sido el último partido en casa de Fernando Sanz como fisioterapeuta del Balonmano Aragón. Su último partido será la semana que viene en Granollers, pero el miércoles pudimos estar en su despedida con la afición y el club, con una merecida victoria.
Son 15 temporadas en el banquillo. En 15 temporadas pasan muchas historias, muchos partidos, muchos jugadores y muchos técnicos con los que compartir historias y aventuras. Personas que te hacen crecer profesional y personalmente, es lo bueno que tiene el deporte.
Sobre todo en 15 años hay mucho trabajo, de dudas, de preocupaciones y de horas y más horas sin importar el reloj. Horas que no se cuentan, que no se ven.
En el mundo del deporte cada vez se da más importancia al papel del fisioterapeuta, antes sólo en su papel de recuperar lesiones, ahora cada vez en el ámbito de la prevención de las mismas. Trabajo sobre todo valorado por aquellos que lo viven desde dentro, día a día y gracias al cual pueden progresar y conseguir muchos éxitos.
¡Enhorabuena por estos 15 años!