Cabecera de página de Rendimiento y prevención

Rendimiento & prevención

Servicio personalizado de entrenamiento y trabajo preventivo para deportistas y equipos.

Entrenamiento y trabajo preventivo para deportistas y grupos

Servicio dirigido a pautar un entrenamiento desde las necesidades individuales de cada deportista, siempre enfocado desde el campo de la prevención para poder mejorar el rendimiento a corto, medio y largo plazo.

Rendimiento & Prevención

Helse tiene como objetivo lograr un entrenamiento de calidad enfocado al rendimiento donde se integra la prevención frente a posibles lesiones. 

¿Qué idea hay detrás de Helse Rendimiento & Prevención?

La idea de Helse Rendimiento & Prevención es prestar atención a los detalles para sacar el máximo rendimiento de nuestros deportistas, controlando el entorno del deportista: su preparación física, trabajo preventivo, descanso, alimentación,... y en general todos los factores que intervienen en la recuperación del esfuerzo.

El objetivo consiste en analizar las necesidades individuales para poder disminuir el riesgo de lesión y mejorar la situación funcional, para que el rendimiento crezca de manera exponencial y se traduzca con éxito al final de la temporada.

Rendimiento & Prevención
Rendimiento & Prevención

¿Qué nos caracteriza?

Rendimiento & Prevención en Helse:

  • Dominio del análisis de las necesidades individuales o del colectivo.
  • Experiencia con deportistas: en la prevención de lesiones y en el “Return to Play”.
  • Capacidad de adaptación y empatía, comunicación continua y facilidad para trabajar en equipo.
  • Implicación con el club y sus deportistas.
  • Gran actitud y enormes ganas de mejorar día a día.

Así lo hacemos:

  • Conocimiento del club/equipo/deportista. Definición de objetivos a corto y medio plazo. Metas y planificación de la temporada.
  • Conocimiento y valoración individualizada del deportista. Realización de test de movilidad, funcionales y de gesto deportivo en nuestras instalaciones para detectar las deficiencias y necesidades de trabajo específicas.
  • Realización de informes y establecimiento de planes de trabajo específicos, elaborados de forma multidisciplinar, y con asesoramiento continuo para ponerlos en práctica.
  • Evaluación constante y revisión del plan de trabajo cuando sea necesario.

¿Cómo trabajamos?

Rendimiento & Prevención