#conocerparaprevenir

  • ¿Cuánta medicación tomamos? ¿Realmente toda es necesaria? A veces la medicación puede ser la respuesta, pero ¿porqué otras veces no funciona? En el caso del dolor crónico es uno de ellos.
  • La mejor postura para trabajar siempre es aquella en la que tenemos variedad de movimientos. Para evitar estar 8 horas sin movernos, aquí tenemos unas ideas.
  • La epicondilitis es un problema muy común, tanto en deportistas como en trabajos con gestos repetitivos. ¿Qué podemos hacer? Son muchas las opciones, pero siempre debe ir acompañado de ejercicios para fortalecer nuestros tendones.
  • Ha sido una semana en la que hemos estado muy centrados en las carreras de montaña. Toda la información es poca, estos 5 consejos nos van a ayudar a preparar nuestras carreras de montaña.
  • Canibalismo celular suena un poco raro, incluso da un poco de miedo, pero es una de las medidas que tiene nuestro cuerpo para mantenernos bien, luchar contra inflamación y agentes externos. ¿En qué consiste?

martes de #helserun

Día 165. Último entreno pre-Canfranc, ¿estamos listos? seguro que sí!.

#ejerciciodelasemana

En este #ejerciciodelasemana vamos a trabajar el deslizamiento del nervio con respecto a los tejidos cercanos. A veces no sólo hay que trabajar los músculos y hacer un poco de caso a nuestros nervios. ¡A practicar!


¡Buen fin de semana!

 

Referencias: Understand Pain@ClaraBerge, Miranda Trauma, InfoSalus.