Zona Vídeos | Helse Fisioterapia

Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.

« Volver a Zona Vídeos | Helse Fisioterapia

¿QUÉ ES HELSEMOVE?

Helsemove es un espacio de encuentro entre el paciente y su fisioterapeuta.

El sistema de trabajo de Helse Fisioterapia está basado en que el paciente sea una parte activa del tratamiento. De esta forma se consigue una completa recuperación, se trabaja activamente en la eliminación de las posibles causas del problema a la vez que se trabaja preventivamente junto al paciente para evitar reincidencias. Mediante Helsemove queremos que el tratamiento no se limite a las cuatro paredes de la consulta y que el paciente pueda involucrarse más activamente en el tratamiento bajo una supervisión directa con su fisioterapeuta. Las ventajas son evidentes, la principal es que el tratamiento tiene efectos positivos en menores plazos de tiempo motivando al paciente a seguir trabajando activamente. Además, el paciente adapta los ejercicios a su día a día, adquiriendo rutinas que le previenen de posibles lesiones.

Helsemove es una plataforma de trabajo en la que paciente y fisioterapeuta crean programas personalizados, ejercicios en función del tratamiento, de las necesidades o de los objetivos del paciente.

Con Helsemove queremos evitar que acontecimientos o compromisos del día a día, ya sean viajes, vacaciones, mal tiempo, etc, nos impidan cumplir los objetivos marcados dentro del tratamiento, posibilitando incluso alcanzar los objetivos antes de lo planeado.

Helsemove es un complemento que ofrecemos gratuitamente a los pacientes para su beneficio, y es personalizado e intransferible.