Iniciamos 2016 con buenos propósitos y todavía los seguimos manteniendo.

Uno de ellos fue nuestra #helsehucha. Nuestra pequeña forma de colaborar para acercar el deporte a los más necesitados y un motivo más para que venir a correr con #helserun tenga una recompensa, aunque sea indirecta.

Desde enero, cada martes de #helserun donamos 0,10€ por cada uno de vosotros que venís a compartir kms, alegrías y sufrimientos con nosotros. Además de estos 0,10€ también habéis colaborado con aportaciones puntuales. Por ahora acumulamos 113,06 euros. ¡Muchísimas gracias!

Se acerca ya el final del año y ya hemos elegido destino donde aportar nuestro pequeño granito de arena.

La asociación es “Deporte y educación para un mejor futuro” . Trabajan en Madagascar junto con la federación de baloncesto de allí, para favorecer con el deporte, con el baloncesto, unos valores, su educación, motivación, ilusión y autosuperación.

ongbasket

foto: Deporte y educación para un mejor futuro

“El deporte ayuda a que mejoren su educación. La motivación, la ilusión por vivir, la mejora de la autoestima, el deseo de autosuperación y las ganas de esforzarse son algunos de los valores más importantes que consiguen mejorar a través de la práctica organizada de deporte.

Uno de los objetivos prioritarios es reforzar a nuestros deportistas a que estudien más, en coordinación con los directores de los centros educativos. De esa manera, con el caramelo del deporte, conseguir que no abandonen el colegio de manera prematura.”

Podéis ver sus proyectos, las historias reales de los chavales que se benefician del programa y muchas cosas más en su web.

Proyectos estupendos en los que HelseFisioterapia quiere dejar su pequeña huella. Esperamos que a vosotros también os guste, porque cada martes con nuestras zancadas vamos dejando estas huellas.

Esperamos seguir dando muchas zancadas juntos, ¡muchas gracias a todos por colaborar! 

Foto: Deporte y educación para un mejor futuro

Foto: Deporte y educación para un mejor futuro