¡Última semana y estamos en la recta final!

Este domingo llega la carrera de la mujer a Zaragoza. En #helserun ya estamos preparadas y hemos entrenado para disfrutar de este día.

Vamos con los datos importantes para la cita:

  • Dorsales y bolsa del corredor: para todas las que os habéis apuntado en nuestro equipo, el viernes de 20 a 21h, podéis pasar a buscarlos por la consulta. Si alguien tiene algún problema, poneos en contacto con nosotros e intentamos encontrar la manera de daos el dorsal.
  • Horarios de la carrera: la carrera será el día 30 de Octubre, domingo, a las 10h. !Atentos! Este domingo se cambia la hora, y por suerte dormiremos una hora más, a las 3 serán las dos. Si no queréis estar en la salida 1 hora esperándonos a que lleguemos, hay que sincronizar los relojes…

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-13-06-24

  • Recorrido: Será el mismo que el año pasado, 6,5km para disfrutar, corriendo o andando, de nuestra ciudad y el ambiente de la carrera. La salida está situada en el Coso Bajo y la meta será en la Plaza del Pilar, ¡impresionante!

article-recorrido-zaragoza-5639d80090484

  • Día de la carrera: para quien quiera animarse a correr/andar con nosotras, como el año pasado quedaremos a las 9.30h en la plaza José Sinués Urbiola, detrás del Teatro Principal. Foto, risas y a correr… ese es el plan!

 

Sólo nos quedan unos días, coged fuerzas, descansad y el domingo nos vemos formando parte de la marea rosa contra el cáncer de mama.