#helserun comenzó el 27 de mayo de 2014. ¡Casi no nos lo creemos, parece que fue ayer!.

Nació con el objetivo de promover el ejercicio físico e integrarlo en nuestros/vuestros hábitos, para así mejorar nuestra salud, mejorar la calidad de vida y también disfrutar del ejercicio y la compañía.

Hasta aquí, todos los objetivos han sido cumplidos, de lo que estamos ORGULLOSÍSIMOS. A veces la pereza nos hace librar una dura batalla, el viento nos hace sudar un poco más, pero la constancia es algo que nos caracteriza.

Últimamente los pasos han sido agigantados. Del puente de hierro al de piedra, del de piedra al de santiago… Un minuto menos que ayer, cinco minutos menos que el martes pasado… De correr un día a dos, de dos a tres, un día se hacen cuestas por Juslibol, otro día al pico del Águila…

Y poco a poco hemos ido entrando en las carreras, de asfalto, de montaña, nada se nos ha puesto por delante. El 2017 ha sido un muy buen año.

Día 131 / 3 de enero de 2017

Día 181 / 26 de Diciembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras carreras este año han sido un no parar, aquí van algunos de los equipazos que hemos formado para ellas:

Media Maratón de Zaragoza:

Un clásico de la ciudad, para disfrutar de nuestras calles más que conocidas. Estos recorridos cerca del río los tenemos controladísimos. Primera media maratón para algunos y tiempos de récords para otros. Seguro que aún nos quedan muchas más ediciones en las que participar.

Trail de Boltaña:

Y aquí dimos el salto a la montaña. Con la excusa de preparar la CanfrancCanfranc, nada mejor que Boltaña para testear nuestras piernas. ¿Cual fue el resultado? ¡Excelente! Equipazo que cumplió mucho más que los objetivos, incluso alguno subió al podio. lo más importante, el fin de semana, la compañía y las ganas de más.

Carrera nocturna de Cuarte:

Nuestros chicos, frontal listo y dispuesto a calentar las piernas por los montes de Cuarte. Seguimos calentando motores para subir y bajar cuestas.

Trail valle de Tena:

Siguiendo nuestra preparación para la CanfrancCanfranc, un paso más aumentando los metros de desnivel que se nos ponen por delante. Algo de nervios, algo de mirar al cielo para que no lloviera, pero la actitud y ganas no fallaron. Prueba más que superadísima por parte de todos, ¡la montaña empieza a no tener secretos!

Canfranc-Canfranc:

La prueba estrella del año, por exigente, por dureza, por organización y por las ganas que teníamos. El tiempo no acompañó demasiado, pero eso no desluce lo bien que pasamos el fin de semana, la experiencia y el esfuerzo. Lo mejor es que acabamos todos con ganas de más.

Monegrillo:

Correr y almorzar no debería ir por separado nunca. A Monegrillo nos desplazamos el equipo casi al completo. Correr, animar y almorzar eran los objetivos y nuestras misiones, que realizamos a la perfección. Una carrera de 10 con una organización de lujo. Monegrillo es de las carreras que no puede faltar!

San Silvestre de Zaragoza:

Nada mejor que acabar el año que cumpliendo objetivos y gastando al suela de la zapatilla por las calles de Zaragoza. El debut de algunos colocándose el dorsal y sobre todo, el buen rato de prepararla y de correrla juntos. No nos llevamos el premio al mejor disfraz, pero Forrest se lo merecía.

Si 2017 ha sido buen año, 2018 promete ser mejor!

Muchas gracias a todos por acompañarnos y hacernos disfrutar de los entrenos, las carreras, los nervios, las esperas, los ánimos y sobre todo, ¡la compañía!

Los martes ya no son martes si no hay #helserun.

Cada martes, a las 20:00h, seguiremos sumando kilómetros, ¡estáis todos invitados!

 

Podéis ver nuestras fotos en Instagram, o en nuestro Facebook.