La fisioterapia nos ayuda en nuestro día a día a mejorar nuestra calidad de vida. Vamos al fisioterapeuta con la esperanza muchas veces de que ocurra un milagro y desaparezca ese dolor, esa molestia que lleva semanas o meses presente y que cada vez nos preocupa más su evolución.

La fisioterapia es muchas veces una solución. Una buena valoración, una buena comprensión del problema y de las necesidades es básico. Pero, además del tratamiento recibido por parte del fisioterapeuta, es vital que como pacientes seais parte activa del tratamiento: conociendo la situación, participando en su resolución y evitando su recidiva.

Esto puede parecer complicado, pero simplemente cambiar pequeños hábitos, realizar una pequeña rutina de ejercicios o simplemente liberarnos un poco del estrés puede ser la pieza clave para mantener de forma permanente la mejoría adquirida.

Por todo esto, Helsemove es nuestra herramienta más novedosa y exclusiva, diseñada por y para el paciente.

¿Qué es? Helsemove es una plataforma de ejercicios y trabajo online, donde pautamos el trabajo necesario para mejorar y mantener la mejoría adquirida durante nuestro tratamiento, así como para la prevención. Exclusiva, individualizada y en constante cambio, igual que nuestra vida y nuestras necesidades.

Con ella puedes ver desde casa (o desde cualquier dispositivo) la rutina de ejercicios pautada en vídeo y tener comunicación directa y la supervisión del fisioterapeuta, para resolver cualquier duda o modificar los ejercicios según sea necesario.

La mejor manera de llevarse el tratamiento y el ejercicio a casa.

Es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros pacientes para complementar nuestro trabajo en consulta.

Vuestra salud constante es nuestra principal meta.