“El movimiento es salud” es una de las frases más utilizadas en nuestro día a día, y una de las más ciertas y comprobadas. Cada vez existe más evidencia de que mantener niveles de fuerza óptimos implica mejor salud y calidad de vida conforme vamos envejeciendo. Caminar no es suficiente.

El problema que muchas veces se nos plantea cuando pensamos en ejercicio es: ¿Qué ejercicio hacemos? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿De dónde voy a sacar tiempo?

La verdad es que nosotros no tenemos el secreto, porque ninguna respuesta vale para todos. Cada persona tenemos diferentes necesidades, diferentes objetivos, preferencias, horarios y ritmo de vida. Lo ideal es realizar un trabajo que se adapte a cada uno, lo ideal es un trabajo específico diseñado por y para ti.

Para cubrir esta necesidad surgen los entrenamientos personales.

Un entrenamiento personal es la mejor manera de optimizar cada minuto que dedicamos a realizar ejercicio. Sacando partido a cada segundo, con un trabajo individualizado según tus objetivos y necesidades. Con un control absoluto del ejercicio, no solo de la cantidad, sino de la calidad. En HelseFisioterapia& nos gusta la calidad. Calidad en el diseño de los ejercicios, así como en su ejecución. Es la ventaja de tener un entrenador contigo, cada detalle está controlado.

Nuestro nuevo gimnasio es el espacio ideal para engancharte al ejercicio. Un lugar agradable, luminoso y acogedor, diseñado para permitir realizar un trabajo funcional, con mucho espacio para sentirnos libres de hacer cualquier entrenamiento. Un lugar en el que los minutos se pasarán volando.

 

Nuestro objetivo (igual que el tuyo) es maximizar y optimizar el trabajo, consiguiendo la mejora buscada y evitando posibles riesgos. Mejorar rendimiento, mejorar la salud, la calidad de vida y volvernos adictos al ejercicio. En el momento que empieces no querrás dejarlo.

Si quieres descubrir todo lo que eres capaz de hacer, este es el momento de comenzar.

Para cualquier duda, consulta o información no dudéis en pasar a vernos o consultarnos vía mail:

info@helse.es