#conocerparaprevenir

  • ¿Beneficios del ejercicio? No tienen fin. Gracias a la regulación que realiza sobre el sistema inmune y la inflamación ahora sabemos que nos protege frente al cáncer.
  • Un ejemplo de movilización del nervio ciático que nos ha encantado. Se puede sumar a nuestro  #ejerciciodelasemana y así completamos el trabajo a nivel neurodinámico.
  • Las nuevas tecnologías llegan en el campo de la rehabilitación. Si a veces os mostramos herramientas para ayudar a andar que parecen sacadas del futuro, hoy nos toca ver la tecnología q tenemos más cerca. ReHand es una app que nos permite trabajar la rehabilitación de muñeca, dedos y mano desde nuestra tablet, realizando sencillos ejercicios.
  • Y si antes hablamos de avances tecnológicos, ahora hablamos de avances, no tan tecnológicos, pero sí muy importantes. Han llegado las escayolas sumergibles, para que tener un accidente en verano no te amargue sin ir a la piscina, o sin darte una ducha sin bolsas atadas alrededor.
  • “Tengo el menisco roto”. A veces oímos esa frase y la persona no sabe ni lo que es un menisco ni cómo es esa rotura. Con esta imagen, las dudas quedan despejadas.
  • Al dentista debemos ir regularmente ya que la salud dental es muy importante a cualquier edad. También tiene mucha relevancia en la vida deportiva de los deportistas, y se vigila desde el inicio de sus fichajes.

martes de #helserun

Día 166. Con buen sabor de boca tras el fin de semana, vamos volviendo del verano y retomando los buenos hábitos. Aunque muchos no los hemos dejado. Ahora nos queda buscar el siguiente reto.

#ejerciciodelasemana

Seguimos trabajando la movilidad y deslizamiento del nervio femoral en el #ejerciciodelasemana .Esta semana toca trabajar en bipedestación y integrando el gesto de la marcha y carrera ¡A practicar!


¡Buen fin de semana!

Referencias: PortlandPress@VictorMillion, Diario de Sevilla